El juicio entre Amber Heard y Johnny Deep ha escalado muy profundo en la sociedad, tanto que nadie puede estar al margen sin definir su postura. Tan así es, que hasta las productoras se han manifestado y han dejado en claro que la actriz no continuará trabajando con ellas. De esta manera, algunas películas no contarán con la presencia de ella a pesar de haber ya firmado los contratos y haber comenzado con los trabajos de preproducción.
A continuación sabrán que sucedió en el juicio disputado entre los artistas y cuál fue la postura adoptada por las distintas productoras.
6“Viejo, gordo, fracasado y sin estilo”
Hace pocos días, Tara Roberts, quien es la encargada de la casa de las Bahamas de Deep, aseguró bajo juramento que mientras el actor se desintoxicaba de sus adicciones en la isla, vio como Amber lo tildaba de viejo, gordo, fracasado, sin estilo, y decía que moriría solo y en decadencia. Por otro lado, también manifestó que nunca la vio a la actriz con una lastimadura, pero si vió a jefe “con una lesión en el puente de la nariz después de un golpe que ella le dió”.