Parrillada de verduras: trucos para que no se te quemen

-

Así seas fanático de la carne, lo más seguro es que también adores la parrillada de verduras, pues estás son el complemento perfecto para compartir en cualquier momento. Es posible aprovecharlas para acompañar las carnes; y por qué no, también como una alternativa deliciosa y nutritiva para una parrillada vegetariana.

Sea cual sea la razón por la que estás pensando hacer una parrillada de verduras, lo primero que tienes que conocer son los trucos para que quede perfecta y puedas evitar que terminen quemadas. Conoce estos útiles consejos y prepáralas con margen de error cero.

8
Haz tu parrillada de verduras por partes y según el tiempo de cocción de cada una

comida

Mientras se prepara una parrillada, lo normal es estar de tragos con los amigos e ir y venir a dar una vuelta a lo que se tiene en la parrilla. Es por eso que lo mejor que puedes hacer para evitar que unas terminen quemadas, es poner cada una con su igual.

Si estás haciendo pimientos, no los pongas con las patatas o zanahorias, sino con aquellos que son parecidos en sus propiedades y características, tales como cebollas y tomates. Ve da una vuelta, pero calcula muy bien los tiempos.