Así seas fanático de la carne, lo más seguro es que también adores la parrillada de verduras, pues estás son el complemento perfecto para compartir en cualquier momento. Es posible aprovecharlas para acompañar las carnes; y por qué no, también como una alternativa deliciosa y nutritiva para una parrillada vegetariana.
Sea cual sea la razón por la que estás pensando hacer una parrillada de verduras, lo primero que tienes que conocer son los trucos para que quede perfecta y puedas evitar que terminen quemadas. Conoce estos útiles consejos y prepáralas con margen de error cero.
7Ayúdate con el papillote para evitar que la parrillada de verduras se queme
Si te angustia preparar las verduras a la parrilla, o es la primera vez que las preparas y temes que se quemen a pesar de hacer todo lo indicado, puedes recurrir a la técnica del papillote para respirar tranquilo.
Simplemente, ayúdate de papel de aluminio para preparar una especie de sobre y colocarlas en su interior. Haciendo esto, las verduras se cocinarán más con el vapor, absorberán el aroma ahumado y no se quemarán para nada.