Así seas fanático de la carne, lo más seguro es que también adores la parrillada de verduras, pues estás son el complemento perfecto para compartir en cualquier momento. Es posible aprovecharlas para acompañar las carnes; y por qué no, también como una alternativa deliciosa y nutritiva para una parrillada vegetariana.
Sea cual sea la razón por la que estás pensando hacer una parrillada de verduras, lo primero que tienes que conocer son los trucos para que quede perfecta y puedas evitar que terminen quemadas. Conoce estos útiles consejos y prepáralas con margen de error cero.
5No te excedas con los aliños
Si eres de los que disfruta de los sabores potentes y muy marcados, a la hora de hacer una parrillada de verduras, es mejor controlar un poco a ese genio creativo e ir por lo más básico y sencillo.
Aceite, sal y quizás un poco de pimienta negra, bastan a la hora de la preparación de unas verduras exquisitas. Aprovecha su sabor natural y aprende a realzarlo, no a disfrazarlo ni disimularlo añadiendo más cosas de la cuenta.