Así seas fanático de la carne, lo más seguro es que también adores la parrillada de verduras, pues estás son el complemento perfecto para compartir en cualquier momento. Es posible aprovecharlas para acompañar las carnes; y por qué no, también como una alternativa deliciosa y nutritiva para una parrillada vegetariana.
Sea cual sea la razón por la que estás pensando hacer una parrillada de verduras, lo primero que tienes que conocer son los trucos para que quede perfecta y puedas evitar que terminen quemadas. Conoce estos útiles consejos y prepáralas con margen de error cero.
4Ayúdate con aceite
Utiliza un aceite de calidad para lubricar la parrilla y también para pincelar las verduras. Uno de los más recomendados es el aceite de oliva virgen extra, pero no te encasilles en usar solamente este.
Puedes recurrir a un rico aceite de sésamo para diversas preparaciones y así dar a tu parrillada de verduras un toque único y distintivo que de seguro le va a encantar a todos.
Si tienes pensado preparar un delicioso pescado en la parrilla, conoce todos los secretos para evitar que se quede pegado.