La edición con la que Operación Triunfo regresó a Televisión Española ha pasado a la historia por la cantidad de artistas que descubrió y por los amoríos que se vivieron dentro de la Academia. Este fue el caso de Amaia Romero y Alfred García, que a pesar de ser jovencísimos, vivieron un intenso romance que dio mucho de qué hablar.
Los concursantes llegaron a la final del concurso pero fue la navarra la que se hizo con la victoria de la edición. Pero sus caminos artísticos todavía no se habían separado. Los dos fueron escogidos para representar a España en Eurovisión. A continuación, te desvelamos el motivo porque el que Alfred García tras sacar su primer disco decidió hacer un parón en su carrera.
2SU TONTEO FUE A MÁS DENTRO DE OPERACIÓN TRIUNFO
Los espectadores se dieron cuenta de que Amaia y Alfred García se gustaban y, de hecho, el catalán nada más terminar su actuación se le declaró con un emotivo «Te quiero«. Muchos fans vibraban con esta historia de amor y se engancharon a la señal en directo de Operación Triunfo para no perderse nada de su convivencia en la academia…