La historia que no sabes de Antonio Rüdiger, el nuevo fichaje del Real Madrid

-

Antonio Rüdiger es uno de los primeros fichajes de verano que ha hecho Florentino Pérez para el Real Madrid. Más allá de su portento físico y la versatilidad que tiene a la hora de saltar a la cancha, el defensor de 29 años de edad posee una historia de vida que pocos conocen. De hecho, con su protagonismo en el fútbol, ha podido cumplir muchos sueños que trascienden del tema futbolístico, para convertirse en un tema de humanidad.

2
Rüdiger intenta ser un modelo a seguir en su país

Obviamente, Alemania le ha dado todo a Antonio Rüdiger, pero él nunca se desvincula de los orígenes de su progenitora. Y es que, con el paso de los años, el defensor que dejará dentro de poco el Chelsea, ha acogido el país africano como la oportunidad de regalar esperanzas de vida para todos los que de alguna forma se encuentran desposeídos.

Siendo futbolista, ha llevado un mensaje de que el deporte salva vidas, y que es posible transformar una sociedad si le se inculcan valores a los más pequeños. Allí ha estado su trabajo social que desempaña a la par con su oficio de jugador.