El FC Barcelona no quiere quedarse por fuera de los fichajes en este período de transferencias. El club de Joan Laporta necesita jugadores en diversas áreas que permitan mejorar la artillería de Xavi Hernández. A pesar de que son muchos los nombres que se manejan en este club, hay algunos que no serán tan fáciles para ficharlos. Aun así, el equipo azulgrana se aferra al hecho de que pueden conseguir buenas piezas en verano.
8El plan con Grimaldo también podrá acabar mal
Alejandro Grimaldo es otro jugador español que se está haciendo notar en la previa al mercado de transferencias, por el hecho de que el Barcelona lo ha considerado para una posible contratación.
El defensor de 26 años de edad no es prioridad para el equipo, pero previendo algún escenario adverso, sería una alternativa.
Aún no queda claro si el futbolista dejará la Primera Liga de Portugal para jugar en España. Sin embargo, de forma sigilosa los catalanes le han estado lanzado propuestas para ver si captan su atención. De no ser así, se irían a por Javi Galán, quien está en el Celta de Vigo.