La carrera de Jennifer Love Hewitt puede dividirse en dos. Está la parte «antes de ser madre», que comprende la mayor parte de su carrera, y está la parte «después de ser madre» en la que está trabajando actualmente. Hasta ahora, la talentosa actriz, productora, cantante, autora y madre tiene tanto éxito ahora como entonces. Sólo ha bajado un poco el ritmo.
3Jennifer Love Hewitt después de mamá
A sus 42 años, Jennifer Love Hewitt se sinceró con Working Mother cuando le preguntaron por su tiempo fuera de Hollywood. «Trabajé [en Mentes Criminales] desde que mi hija tenía 8 meses hasta que nació mi hijo [nueve meses después]», explicó. La actriz se tomó casi tres años de descanso tras el nacimiento de su hijo. «Me decían: ‘Estás en medio de tu carrera; no puedes hacer eso’. Pero yo dije: ‘Puedo porque es lo que hay en mi corazón’.
“Admiro mucho a las mujeres que pueden tener a sus bebés y volver directamente al trabajo. Pero necesitaba trabajar en mí misma, llegar a un lugar diferente antes de poder hacerlo», y eso es exactamente lo que hizo junto con un cambio de look durante su embarazo.