10 recetas con fresas entre aperitivos, primeros platos y postres

-

Las fresas son de las frutas más populares y con ellas se pueden preparar increíbles recetas dulces y saladas que son capaces de sorprender a más de uno. Con un sabor entre ácido y dulce, esta fruta suele combinar magníficamente con carnes, verduras, cremas y por supuesto dulces. 

Si buscas alternativas deliciosas en las que puedas aprovecharlas tanto para aperitivos como primeros platos y postres, quédate a conocer estas 10 recetas que de seguro te van a encantar.

7
Pastel con fresas para llevar al campo

10 recetas con fresas entre aperitivos, primeros platos y postres

Este pastel es ideal si te quedan algunas magdalenas y quieres darles una deliciosa utilidad. Necesitas: 1 taza de crema para batir fría, 2 tazas de magdalenas troceadas, 1 taza de fresas troceadas, 3 cucharadas de azúcar pulverizada.

Monta la crema con el azúcar hasta que esté firme. En unos pequeños frascos de vidrio, coloca una base con las magdalenas, añade unas fresas troceadas y luego crema. Repite las capas hasta terminar. Lleva a la nevera por unas horas y las podrás llevar a tu paseo al campo como una deliciosa alternativa.