Las fresas son de las frutas más populares y con ellas se pueden preparar increíbles recetas dulces y saladas que son capaces de sorprender a más de uno. Con un sabor entre ácido y dulce, esta fruta suele combinar magníficamente con carnes, verduras, cremas y por supuesto dulces.
Si buscas alternativas deliciosas en las que puedas aprovecharlas tanto para aperitivos como primeros platos y postres, quédate a conocer estas 10 recetas que de seguro te van a encantar.
5Pechugas de pollo en salsa
Para esta delicia necesitas: 3 pechugas de pollo, 1 zanahoria, 1 cebolla mediana, 250 gramos de fresas, vinagre de frambuesa, aceite, sal y pimienta.
Sella las pechugas en una sartén con aceite caliente y reserva. Pon a sofreír la zanahoria y cebolla picadas en la misma sartén utilizada y cuando estén pochadas, añade las pechugas a la sartén y vierte un poco de caldo de pollo y vinagre. Cocina hasta que esté tierno.
Cuando la pechuga esté cocida, añade las fresas picadas y cocina por unos minutos más con la sartén destapada. Rectifica la sal y pimienta cuando la salsa se muestre ya espesa.