Si te gusta disfrutar de los sabores del Medio Oriente, seguramente eres de los que delira por un delicioso kebab. Este plato turco, es uno de los más populares en todo el mundo; y aunque generalmente en su lugar de origen se le disfruta con carne de cordero, la verdad es que en el mundo entero este relleno suele variar, pasando por la más tierna ternera, hasta uno de los más populares: el pollo.
Si quieres preparar un kebab con todas las de ganar y con un sabor verdaderamente de escándalo, quédate a conocer de qué va esta receta y prepárate para disfrutarlo.
8Así terminas la preparación del pollo
Una vez que la sartén alcance la temperatura deseada, coloca los contramuslos de pollo previamente marinados en la misma y deja cocinar por unos 5 minutos de cada lado.
Al tratarse de carne de pollo, es necesario percatarse bien de que esta se encuentra bien cocida antes de retirarla del fuego. Para saber que está lista, pincha en diversas áreas y observa que los jugos que salen son completamente transparentes y que la carne está blanca.
Si tienes un termómetro de cocina es mejor y más fácil saber que están perfectos. Pincha con el termómetro en varias partes y asegúrate que la temperatura interior es de 74 °C. Solo entonces retira de la sartén y reserva.