Si te gusta disfrutar de los sabores del Medio Oriente, seguramente eres de los que delira por un delicioso kebab. Este plato turco, es uno de los más populares en todo el mundo; y aunque generalmente en su lugar de origen se le disfruta con carne de cordero, la verdad es que en el mundo entero este relleno suele variar, pasando por la más tierna ternera, hasta uno de los más populares: el pollo.
Si quieres preparar un kebab con todas las de ganar y con un sabor verdaderamente de escándalo, quédate a conocer de qué va esta receta y prepárate para disfrutarlo.
6Prepara la salsa blanca para el kebab
Llegado el día de la preparación del kebab, es cuando ya debes entrar en los pasos que te permitirán disfrutar de todo su sabor. Así que lo primero será preparar la salsa blanca, la cual dará el sabor más auténtico que puedas imaginar.
Mezcla dentro de un bol todos los ingredientes necesarios para la preparación de la salsa blanca e intégralos muy bien. Una vez que lo hagas, viertela en un recipiente y tapa con un papel film hasta el momento de utilizarla.