Cómo preparar en casa un kebab de pollo de escándalo

-

Si te gusta disfrutar de los sabores del Medio Oriente, seguramente eres de los que delira por un delicioso kebab. Este plato turco, es uno de los más populares en todo el mundo; y aunque generalmente en su lugar de origen se le disfruta con carne de cordero, la verdad es que en el mundo entero este relleno suele variar, pasando por la más tierna ternera, hasta uno de los más populares: el pollo.

Si quieres preparar un kebab con todas las de ganar y con un sabor verdaderamente de escándalo, quédate a conocer de qué va esta receta y prepárate para disfrutarlo.

5
Pon a marinar el pollo para el kebab

Cómo preparar en casa un kebab de pollo de escándalo

Una vez que tengas lista la mezcla para la marinada de la carne del ave, coloca los contramuslos de pollo previamente deshuesados. Mezcla bien con toda la preparación, garantizando así que todos los pedazos queden perfectamente impregnados en la marinada.

Corta un pedazo de papel film o coloca una tapa al recipiente y lleva este a la nevera para que la carne del pollo quede macerándose hasta el día siguiente. El macerado queda mejor cuando se prepara con calma y paciencia desde el día anterior; por lo tanto, comienza con este paso en la noche previa de la preparación del kebab.