Si te gusta disfrutar de los sabores del Medio Oriente, seguramente eres de los que delira por un delicioso kebab. Este plato turco, es uno de los más populares en todo el mundo; y aunque generalmente en su lugar de origen se le disfruta con carne de cordero, la verdad es que en el mundo entero este relleno suele variar, pasando por la más tierna ternera, hasta uno de los más populares: el pollo.
Si quieres preparar un kebab con todas las de ganar y con un sabor verdaderamente de escándalo, quédate a conocer de qué va esta receta y prepárate para disfrutarlo.
2Lo que necesitas para la salsa blanca del kebab
Para que tengas un kebab sumamente delicioso, la salsa blanca no puede faltar; es por eso que te presento los ingredientes que necesitarás para que quede realmente de escándalo:
Los ingredientes para la salsa blanca emblemática de un buen kebab son: 2 yogures griegos sin azúcar, 2 cucharadas de mayonesa (puedes usar mayonesa casera), zumo de ½ limón, 3 dientes de ajo pequeños, 2 cucharaditas de azúcar, ¼ de cucharadita de comino molido, perejil picado al gusto, sal y pimienta negra recién molida al gusto.