El zumo de naranja es una de las bebidas que tienen apariencia de ser muy saludables. Esta fruta es una de las frutas más consumidas por su sabor y las propiedades que contiene. Es una fuente en vitamina C. Lo que probablemente desconozcas es que tomar este líquido a diario también produce algunas contrapartidas.
Por lo que, en algunos casos, es recomendable que reduzcas el consumo de esta bebida. En lugar de tomarte uno diario es mejor que lo hagas una vez a la semana. A continuación, te mostramos los peligros para tu salud de tomar zumo de naranja todos los días.
3LOS BENEFICIOS DE TOMAR ZUMO DE NARANJA
Al margen de la vitamina C, el zumo de naranja contiene multitud de antioxidantes que producen un efecto positivo en la piel. También ejerce como aliado del corazón gracias a la pectina que reduce los niveles de colesterol en la sangre, por lo que evita que se formen coagulos en las venas. Por lo tanto, esta bebida disminuye las posibilidades de sufrir problemas cardiovasculares u otras dolencias relacionadas como las hemorroides o derrames…