No es la primera vez y tampoco será la última que veamos cómo los gestos de desprecio de la Reina Letizia son bastante frecuentes. Si ya hemos visto cómo los tiene con otros miembros de su familia, así que, su marido el Rey Felipe tampoco se iba a quedar atrás.
Aunque éste cuenta siempre con una manera de ser de lo más correcta. Algo que le caracteriza y desde luego, nunca parece inmutarse aunque lógicamente por dentro tendrá que estar que muerde. Porque es el carácter de ella y el de él, algo que los separa cada vez más. ¡No te pierdas estos momentos!.
[nextpage title= «Compromiso»]
7El coche oficial
Quizás todo se resume con lo que venimos comentando. La Reina Letizia hará siempre lo que le venga en gana. Porque llevarse una reprimenda será todo lo que consiga si falla. Algo que ya sucedió con el tema de su suegra y luego se dejaba ver de lo más cariñosa con ella.
En este caso, la familia real se iban a la proclamación del rey en coches oficiales. Felipe es quien le indica a Letizia que suba al primer coche pero ella ni le hace caso, pasa de largo y se va al de atrás con sus hijas. Es cierto que primero son ellas, pero el desplante nadie se lo quita.
[nextpage title= «Pascua»]