No es la primera vez y tampoco será la última que veamos cómo los gestos de desprecio de la Reina Letizia son bastante frecuentes. Si ya hemos visto cómo los tiene con otros miembros de su familia, así que, su marido el Rey Felipe tampoco se iba a quedar atrás.
Aunque éste cuenta siempre con una manera de ser de lo más correcta. Algo que le caracteriza y desde luego, nunca parece inmutarse aunque lógicamente por dentro tendrá que estar que muerde. Porque es el carácter de ella y el de él, algo que los separa cada vez más. ¡No te pierdas estos momentos!.
[nextpage title= «Compromiso»]
5Una mirada «asesina»
Quizás en este caso tendríamos que plantearnos si realmente la cara de la Reina Letizia es de desplante o celos por su marido. Lo que sí, es que sea una u otra, también ha dado mucho de qué hablar. Porque ella es natural y parece que ni los avisos de la Casa Real pueden con ella.
No sabe ni quiere disimular, pero es lógico que en público siempre haya quien lo tome por el lado que realmente no es. En este caso, la periodista era una gran fan del rey. Además de hacer la entrevista, aprovecha el momento para poder retratarse a golpe de selfie con el Rey Felipe.
[nextpage title= «Sofía»]