No es la primera vez y tampoco será la última que veamos cómo los gestos de desprecio de la Reina Letizia son bastante frecuentes. Si ya hemos visto cómo los tiene con otros miembros de su familia, así que, su marido el Rey Felipe tampoco se iba a quedar atrás.
Aunque éste cuenta siempre con una manera de ser de lo más correcta. Algo que le caracteriza y desde luego, nunca parece inmutarse aunque lógicamente por dentro tendrá que estar que muerde. Porque es el carácter de ella y el de él, algo que los separa cada vez más. ¡No te pierdas estos momentos!.
[nextpage title= «Compromiso»]
2«Jódete»
Quizás es uno de esos vídeos que no es sencillo olvidar. Aunque su calidad no sea buena, su contenido ha hecho que se nos quede más que grabado en nuestra memoria. Aquí sí que vemos otro momento de la Reina Letizia, donde no hay maneras de poder excusarla. Ya atrás queda ese tono sonriente del anterior vídeo.
Aquí estaban en una cena, con sus suegros, pero eso no sirvió para nada. Porque como bien hemos comentado, ella parece que hace o dice lo que siente o le viene en gana. Sin darse cuenta de que es captada en todos los ángulos como reina que es. Así que ese «¡Jódete!» que le dedicó a su marido, ha dado la vuelta al mundo.
[nextpage title= «Palma»]