Los garbanzos no tienen por qué ser eliminados de tu dieta durante el verano, ya que durante estos días, bien que puedes disfrutar de esta y otras legumbres en las más frescas y ricas ensaladas.
La propuesta que hoy te presentamos es una deliciosa ensalada de garbanzos que podrán disfrutar todos en casa, puesto que la misma no tiene ningún ingrediente de origen animal. Una verdadera delicia a la que ninguno en casa podrá resistirse.
9Consejos para que disfrutes de todo el sabor
Los garbanzos de bote quedan muy bien y aligeran los procesos y tiempos en la cocina; sin embargo, con los preparados en casa tendrás la oportunidad de darles un mayor sabor y aromatizarlos como gustes mientras los cocinas; además, tendrás una buena cantidad para prepararlos en diferentes ocasiones sin necesidad de comprar cada vez.
Utiliza unos buenos tomates para hacer la vinagreta y recuerda preparar está justo antes de servir la ensalada, así estará con muy buen sabor. Definitivamente, los mejores sabores del verano se fusionan en este plato, y de la calidad de los ingredientes dependerá el resultado final.