La serie que nació en 1963 con el objetivo de dar más fuerza a la sección de ficción de la BBC, Doctor Who, ya tiene un nuevo protagonista. De hecho, el sucesor de Jodie Whittaker ya ha sido anunciado, pese a haberse mantenido en secreto durante bastante tiempo.
8Tercer consejo: ve picoteando en temporadas previas
Si notas que algún Doctor se te ha empachado, no sería una mala idea revistar al azar alguna temporada anterior, o incluso puedes ver la película Doctor Who y los Dalecks. Revisar antiguos Doctores te refrescará las ideas y podrás comprobar por ti mismo por qué esta serie se encuentra por encima de quien sea el protagonista.
De cualquier forma, ten siempre presente que la serie Doctor Who exige algo de paciencia hasta que la encuentres el punto. Es probable que necesites solamente cinco o seis capítulos para empezar a ver “lo bueno”, pero los vas a necesitar para acostumbrarte a la personalidad, en ocasiones, enervante, del Doctor, aunque seguramente después se convertirá en tu persona favorita de todo el universo. Y aunque lo más probable es que te encuentres con episodios a los que no encuentres demasiado sentido como en una gran parte de las series, no son muchos.