Tener unos AirPods es estar a la vanguardia con lo nuevo que nos deja día a día este mundo tecnológico. A estas alturas, ya no es necesario andar pegado con los auriculares convencionales de cables. Con los nuevos dispositivos solo es necesario conectarlo de forma inalámbrica y ya es posible tener acceso a toda la lista de reproducción sin depender del móvil, como un ejemplo. Seguramente tienes uno y no sabes si es original o una imitación. También pasa que, si quieres comprarte una versión, pero tienes dudas si de verdad te están vendiendo algo de buena calidad. Hoy aprenderás a distinguir cada uno de estos escenarios.
7Tu teléfono lo detectará rápidamente
Uno de los puntos que debes saber, es que tu iPhone de alguna forma va a detectar los AirPods toda vez abras la tapa del estuche. O sea, es algo demasiado rápido, y que en las presentaciones falsas lógicamente no sucede.
Asimismo, es fundamental que para validar que la compra que has hecho sea de verdad un acierto, te apuntes al aplicación que se llama «Buscar». Esta la posee Apple en su listado de recursos, y te ayuda en un sentido amplia a comprobar la veracidad de esos auriculares que con tanta felicidad compraste.