AirPods: cómo saber si son originales o falsos

-

Tener unos AirPods es estar a la vanguardia con lo nuevo que nos deja día a día este mundo tecnológico. A estas alturas, ya no es necesario andar pegado con los auriculares convencionales de cables. Con los nuevos dispositivos solo es necesario conectarlo de forma inalámbrica y ya es posible tener acceso a toda la lista de reproducción sin depender del móvil, como un ejemplo. Seguramente tienes uno y no sabes si es original o una imitación. También pasa que, si quieres comprarte una versión, pero tienes dudas si de verdad te están vendiendo algo de buena calidad. Hoy aprenderás a distinguir cada uno de estos escenarios.

6
Detalles con el difusor de los AirPods

Ten en cuenta que, si lo que tienes son unos AirPods originales, lo puedes saber tú mismo sin que el vendedor te lo confirme. Estos pueden decir lo que quieran, pero tú has de ver el difusor de la parte superior que debe estar alineado.

Además, en la zona inferior del mismo, podrás ver una superficie que es como de rejilla. Otro dato a considerar, es que los auriculares como estos, cuando son originales, no presentan luces de colores.