Hay un sabor delicioso que se descubre usando almendras en platos salados y con las acelgas esparragadas, se comprueba una vez más que este fruto seco normalmente utilizado en la preparación de los más variados postres, tiene en realidad mucho que ofrecer cuando de delicias saladas se trata.
Las acelgas esparragadas o esparragás, como se les conoce típicamente en Almería, son un plato sencillo, potente y delicioso que, aunque es tradicional de las épocas invernales, lo puedes disfrutar cuando quieras. Si quieres disfrutar del sabor de esta región, anímate a prepararlas y no te arrepentirás.
9Variaciones exquisitas para disfrutar de las acelgas esparragadas
Tal como te he comentado, esta es solo una de las recetas de acelgas esparragadas que podrás preparar, ya que en cada uno de los hogares de Almería, tienen su propia sazón y combinación de ingredientes.
Los ingredientes que con mayor frecuencia conseguirás presentes en este plato típico, son los chorizos y también los huevos escalfados. Con relación a los ingredientes que puedes añadir, eres libre de escoger algunos pimientos choriceros, guindillas o los sabores que más te agraden.