La respuesta a esa pregunta es muy sencilla de contestar: Sevilla es una de las mejores ciudades de toda España, cuenta con paisajes hermosos y una gran cultura. Situada en la región de Andalucía, al sur del país, es la cuarta ciudad más poblada. Además de tener a tantas personas viviendo en ella, posee un turismo bastante estable. No importa si es temporada alta o baja, este punto siempre va a estar poblado de turistas.
Por este motivo, en esta nota encontrarán todos los detalles de porque Sevilla es el lugar ideal para estas vacaciones de verano.
4No voy en tren, voy en avión
En el caso de que se halla decidido llegar a Sevilla por avión, es relevante saber que su aeropuerto es bastante grande y posee conexiones locales e internacionales. Sabiendo buscar y sin tener una fecha específica para viajar, se pueden conseguir vuelos relativamente económicos. En este sentido, por ejemplo, un viaje de vuelta de Sevilla a Las Palmas de Gran Canaria ronda los 16 euros por Ryanair (sin equipaje para despachar). A esto se le debería sumar los 4 euros que cuesta el bus que los transporta desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad.