Erling Haaland es de esos fichajes top del verano que todo equipo quiere lograr, pero ya hay un claro vencedor en esta disputa. El noruego cambiará de aires la próxima temporada y se espera que su arribo sea en Inglaterra. Ya en la Premier League se preparan para recibir a esta joya de la delantera, aunque esta victoria de los ingleses también supone un revés para el Real Madrid. Los merengues pretendían hacerse de sus servicios, pero quedaron petrificados en su afán por este futbolista.
10Raiola buscaba proteger a su chiquillo
El mentor de Haaland siempre trabajaba en virtud de buscarle el mejor destino al jugador, de cuidar sus intereses, y también de coger su buen fajo de dinero por la operación.
En sí, el agente tenía un plan, y era cuidar a Erling con una cláusula por si en caso tal le iba mal en la temporada, o se sintiera incómodo en la entidad.
Asimismo, se había fijado el precio de la rescisión en una hipotética salida del atacante. Viendo lo complejo de la situación para el Real Madrid, pareciera que el Manchester City sí les ha dado luz verde a todas sus condiciones.