Hay que dejar que Carlos Alcaraz avance en su carrera de forma natural, sin ningún tipo de presiones. Es cierto que lo que está logrando actualmente el jovencito de 19 años de edad es una auténtica hazaña. Pero eso no quiere decir que ya tengamos que ponerlo como número uno del mundo. Obviamente, puede lograrlo, aunque no será tan pronto como muchos ya lo están escribiendo, delegándole así un reto demasiado grande para un jugador que solo necesita que lo dejen de comparar con el Big Three.
8Lo imposible para Carlos Alcaraz
Es prácticamente imposible que Carlos Alcaraz aceche la cima del ranking muy pronto. Él puede lograrlo si mantiene el ritmo, pero no será mañana ni pasado. Hay que darle tiempo. Por lo menos, en esta temporada Alcaraz no será número uno.
El serbio está aferrado a ese lugar y permanece cómodo por así decirlo. Tal vez, pueda destronarlo otro jugador, pero no será Carlitos. Aun cuando elogiemos su carrera, debemos ser coherentes y analizar que la cima de la clasificación tiene un dueño y lo aventaja por mucho.