Hay que dejar que Carlos Alcaraz avance en su carrera de forma natural, sin ningún tipo de presiones. Es cierto que lo que está logrando actualmente el jovencito de 19 años de edad es una auténtica hazaña. Pero eso no quiere decir que ya tengamos que ponerlo como número uno del mundo. Obviamente, puede lograrlo, aunque no será tan pronto como muchos ya lo están escribiendo, delegándole así un reto demasiado grande para un jugador que solo necesita que lo dejen de comparar con el Big Three.
4Un rival a vencer que tendrá que aprender de las caídas
Luce sensacional que en un mismo fin de semana Carlos Alcaraz le haya ganado a Rafa Nadal, Novak Djokovic y a Alexander Zverev. Los tres mejores del mundo sucumbieron ante la fuerza y astucia del murciano, quien avanza a un ritmo arrollador.
Ahora, hay que ser claros, y es que a Carlos le tocará sufrir el peso de las derrotas. Puesto que no todas las disputas serán a su favor. Y para muestra, por muy grande que sea Nole y demás, ellos han perdido incontables de veces. Por ello, decir que Carlos ganará todo es un fatal error.