Así como Mauricio Pochettino puede tener cerrada una puerta en el PSG, hay otras que se le pueden estar abriendo en el mercado que le podrían ayudar a permanecer en un club de nivel en Europa. Parece que el destino del entrenador argentino no está del todo definido. Por eso es que, las entidades que buscan una nueva cara en su banquillo están armando sus estrategias para acechar en este verano. El de Murphy tendría una chance más para garantizar su continuidad en el fútbol, toda vez sea despedido del club francés.
6Un PSG muy lejos del nivel que espera AI Khelaifi
En el club han llegado muchos fichajes que AI Khelaifi había soñado para potenciar su artillería, pero lo cierto es que la plantilla se ha convertido en un auténtico fracaso. Por eso es que, prescindirán de varios jugadores y, aparte de eso, despedirán a Mauricio Pochettino.
Aunque no sea el único culpable de las desgracias del equipo, es quien debe, por así decirlo, asumir las consecuencias de su mala racha. Porque no solamente tiene peso que hayan perdido en Champions, sino que el club no está bien armado como para afrontar con solidez las venideras competencias nacionales y europeas.