Así como Mauricio Pochettino puede tener cerrada una puerta en el PSG, hay otras que se le pueden estar abriendo en el mercado que le podrían ayudar a permanecer en un club de nivel en Europa. Parece que el destino del entrenador argentino no está del todo definido. Por eso es que, las entidades que buscan una nueva cara en su banquillo están armando sus estrategias para acechar en este verano. El de Murphy tendría una chance más para garantizar su continuidad en el fútbol, toda vez sea despedido del club francés.
2A Pochettino lo pretenden en España
España siempre ha sido un espacio perfecto para darle chance a jugadores y entrenadores para seguir en la élite del balompié. No sorprende el hecho de que el entrenador sudamericano tenga propuestas claras de una entidad que juega en el torneo español, y que lo pondría en caso tal en la Primera División de España para la venidera campaña.
Lógicamente, a Pochettino le cae como anillo al dedo. Sobre todo, porque por los momentos no tiene nada asegurado en Francia. Por ende, que se hable de un nuevo equipo para él tampoco es mala idea. Si bien es cierto que no hay un pacto oficial, al menos hay intenciones de rescatar a Mauricio cuando lo dejen libre en su actual combinado.