Si deseas probar una carne tierna, con un excelente sabor y muy jugosa, no debes dejar de probar el lomo al champignon. Esta receta también soporta muy bien otros cortes de carne como por ejemplo, el cuadril, el bife, e incluso lo puedes preparar con pollo o pescado.
Para que te deleites con todo su sabor, quédate a conocer esta receta que te permitirá prepararlo sencillamente delicioso.
3Comienza con la cebolla y los hongos
Pela y corta las cebollas en julianas y colócalas en un recipiente. Lava y corta las cebollas de verdeo y pon la parte blanca con las cebollas cortadas en julianas. La parte verde de las cebollas de verdeo, colócalas en un envase aparte.
Lava muy bien los champiñones, generalmente vienen muy limpios, pero una pasada por agua no está de más. Luego córtalos en cuartos y reserva por separado de los ingredientes anteriores.
La lavada de los champiñones solo será necesaria si estos están excesivamente sucios y llenos de tierra. De lo contrario, pásales solamente un cepillo de cerdas suaves. En caso de lavarlos, escúrrelos muy bien.