Todos los que entraron en la casa de Gran Hermano en su primera edición se volvieron conocidos al instante. El estreno del reality show en España causó mucho impacto y enganchó a gran parte de los espectadores. En esa edición, los participantes entraban «vírgenes» y se forjaron varias historias de amor que han durado mucho tiempo.
Más de 20 años después, la vida da muchas vueltas y aunque hay gente que sigue reconociéndolo por la calle, el salmantino se ha forjado su propio nombre sin tener nada que ver con el reality. A continuación, te mostramos cómo es Nacho, el médico de GH 1 y cómo ha pasado de ser concursante de Gran Hermano a toda una eminencia en oncología.
5LA VIDA EN «ANONIMATO» DE NACHO Y VANESSA
El cambio físico más evidente de Nacho es que ha perdido la cabellera que lucía en Gran Hermano y está rapado. Mientras que Vanessa está prácticamente igual que cuando entró hace 21 años en el reality más famoso de la televisión.
Como hemos dicho anteriormente, tienen sus perfiles de redes sociales privados como Facebook e Instagram. Pero Nacho sí que tiene su cuenta de Twitter pública, aunque solo la utiliza para compartir artículos médicos. Una muestra más de que está inmerso en su vida profesional y no quiere saber nada de su fugaz paso por los medios de comunicación.