Gran Hermano: de concursante a eminencia en oncología, así es Nacho, el médico de GH1

-

Todos los que entraron en la casa de Gran Hermano en su primera edición se volvieron conocidos al instante. El estreno del reality show en España causó mucho impacto y enganchó a gran parte de los espectadores. En esa edición, los participantes entraban «vírgenes» y se forjaron varias historias de amor que han durado mucho tiempo.

Más de 20 años después, la vida da muchas vueltas y aunque hay gente que sigue reconociéndolo por la calle, el salmantino se ha forjado su propio nombre sin tener nada que ver con el reality. A continuación, te mostramos cómo es Nacho, el médico de GH 1 y cómo ha pasado de ser concursante de Gran Hermano a toda una eminencia en oncología.

4
LA CARRERA DE NACHO, EL MÉDICO DE GRAN HERMANO

Nacho se licenció en 1995, varios años antes de entrar en Gran Hermano, en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, su ciudad natal. Su amor por Vanessa le hizo mudarse a Las Palmas de Gran Canaria, donde los dos comparten lugar de trabajo y vida en común.

Vanessa trabaja como supervisora de datos en el Instituto Canario de Investigación contra el Cáncer mientras que Nacho es uno de los radioncólogos más reputados del Hospital Doctor Negrín de la isla. Son almas gemelas que se encontraron en Gran Hermano y han decidido dedicar su vida a luchar contra el cáncer y a salvar vidas.