En el FC Barcelona hay muchos problemas que deben ser solucionados en este mismo verano. La directiva de los culés trabaja para forjar una renovación en sus filas, donde no todos tienen cabida. Lógicamente, en la entidad saben que deben darle salida a unos jugadores y quedarse con los que de alguna manera han cumplido medianamente con las expectativas del club. Hay un lío tremendo en esta plantilla, ya que hasta 6 jugadores podrían estar en la cuerda floja, y sólo unos pocos son los que pudiéramos ver como fijos en Ciudad Condal.
9Martin Braithwaite, un invisible más en el Barcelona
El jugador danés prácticamente no suena en las filas del Barcelona. O sea, que si le dan salida, nadie se dará cuenta de ello, ya que no es pieza clave en el club. Se trata de un jugador de relleno del que todo el mundo cree que es mejor sacarlo, y que se juegue su destino en otro club.
El delantero de la Selección de Dinamarca afronta sus 30 años de edad, por lo que es factible que durante esta ventana de transferencias se vaya a otra plantilla. El club espera una propuesta con el fin de negociar con el número 12.