En el FC Barcelona hay muchos problemas que deben ser solucionados en este mismo verano. La directiva de los culés trabaja para forjar una renovación en sus filas, donde no todos tienen cabida. Lógicamente, en la entidad saben que deben darle salida a unos jugadores y quedarse con los que de alguna manera han cumplido medianamente con las expectativas del club. Hay un lío tremendo en esta plantilla, ya que hasta 6 jugadores podrían estar en la cuerda floja, y sólo unos pocos son los que pudiéramos ver como fijos en Ciudad Condal.
8Memphis Depay también genera incertidumbre en el equipo
Es evidente que, Depay en cualquier caso cogerá más oportunidades en el fútbol, porque es un buen jugador que cuando lo necesitan responde. Pero analizando el futuro que le depara en el Barcelona, todavía es de incertidumbre. Aún no se define que harán con el atacante de origen holandés.
A sus 28 años de edad, es un futbolista que avanza hacia la maduración. Pero como todo, ha pasado por sus momentos de inestabilidad. Aun así, el posible plan del club es venderlo con el fin de hacer un poco de caja. Lo harían por estrategia, puesto que Xavi de por sí no tiene una mala percepción del exjugador del Lyon.