En el FC Barcelona hay muchos problemas que deben ser solucionados en este mismo verano. La directiva de los culés trabaja para forjar una renovación en sus filas, donde no todos tienen cabida. Lógicamente, en la entidad saben que deben darle salida a unos jugadores y quedarse con los que de alguna manera han cumplido medianamente con las expectativas del club. Hay un lío tremendo en esta plantilla, ya que hasta 6 jugadores podrían estar en la cuerda floja, y sólo unos pocos son los que pudiéramos ver como fijos en Ciudad Condal.
3Xavi se encuentra en un callejón sin salida
Xavi Hernández ha tratado de exigirle a la entidad la llegada de nuevos jugadores a manera de refuerzos. Pero es tan cierto que no hay solvencia financiera como para generar grandes fichajes en verano. El club sí tendrá sus incorporaciones, pero difícilmente veamos a un Mateu Alemany brillante como lo fue en el invierno pasado.
Es allí, donde el de Tarrasa entra en apuros. Porque en su línea ofensiva tiene por lo menos 3 futbolistas que se han ganado su apoyo. Aunque tendrá que despedir a otros, y es algo que está latente en el Camp Nou.