Una de las excursiones más lindas y entretenidas que se pueden realizar en Tenerife es subir al pico del Teide. Todos los turistas que decidan viajar a esta zona deberían pasar por esta experiencia. Desde el punto más alto de toda España se puede disfrutar de una magnífica vista y es ideal para pasarlo junto a su pareja, debido a que existen una serie de actividades recreativas pensadas para ser efectuadas de a dos.
Por este motivo, hoy te contaremos por qué debes conocer Teide este verano junto con tu pareja y sabrás que requisitos se necesitan para ascender.
4Conocer Teide en vehículo
Dependiendo de la zona de España en donde residamos, convendrá elegir correctamente el camino para ahorrar tiempo y dinero. Por otro lado, la isla proporciona varios sitios donde descansar y pasar la noche. Si se visita Teide en coche, es necesario saber que la base del teleférico del Teide (estación inferior) se encuentra a unos 2.356 metros de altitud, pero en la parte inferior habitan más de 200 plazas de aparcamiento en donde, de manera gratuita, los visitantes pueden dejar sus vehículos cómodamente.