Pizza hawaiana: hazla de cero en tu casa con esta simple receta

-

Puede ser que para los más ortodoxos fanáticos de la pizza italiana, la pizza hawaiana sea una verdadera aberración, y si partimos de que esa pizza tampoco se creó en Hawái, sino en Canadá y de las manos de un chef griego, vaya mezcla de culturas que tiene esta delicia. 

Aunque se salga de los patrones originales de las pizzas italianas, esta es una de las más consumidas en el mundo, ya que su sabor es delicado y especial para aquellas personas que le gustan las combinaciones de sabores dulces y salados. 

9
Prepara la pizza hawaiana

Para armarla, ve por la masa que has reservado en el molde para pizzas. Con una cuchara agrega salsa sobre esta. Espárcela de manera tal que cubra toda la superficie de la masa. Luego que la masa esté impregnada de salsa, esparce el queso manchego sobre la misma, tratando de cubrir la salsa por completo.

Coloca las rodajas de piña cubriendo toda la superficie y por último coloca una capa de jamón cocido. Algunos cocineros le colocan un poco de orégano para potenciar un poco el sabor de la pizza.