Puede ser que para los más ortodoxos fanáticos de la pizza italiana, la pizza hawaiana sea una verdadera aberración, y si partimos de que esa pizza tampoco se creó en Hawái, sino en Canadá y de las manos de un chef griego, vaya mezcla de culturas que tiene esta delicia.
Aunque se salga de los patrones originales de las pizzas italianas, esta es una de las más consumidas en el mundo, ya que su sabor es delicado y especial para aquellas personas que le gustan las combinaciones de sabores dulces y salados.
5Termina de preparar la masa para pizza
Una vez hayan transcurrido unos 40 minutos, para que la levadura permita que la masa crezca por la acción de los gases, espolvorea un poco de sémola sobre la superficie lisa donde amasaste. Extiende una porción de la masa con ayuda de ambas manos y puedes usar un rodillo para que quede completamente lisa.
Prepara una masa de unos 20 centímetros. Esta debe ser fina, ya que durante el proceso de horneado crecerá un poco más. Eso sí, la masa debe ser fina pero lo suficientemente consistente para soportar los ingredientes. Una vez la tengas en el molde reserva.