Pizza hawaiana: hazla de cero en tu casa con esta simple receta

-

Puede ser que para los más ortodoxos fanáticos de la pizza italiana, la pizza hawaiana sea una verdadera aberración, y si partimos de que esa pizza tampoco se creó en Hawái, sino en Canadá y de las manos de un chef griego, vaya mezcla de culturas que tiene esta delicia. 

Aunque se salga de los patrones originales de las pizzas italianas, esta es una de las más consumidas en el mundo, ya que su sabor es delicado y especial para aquellas personas que le gustan las combinaciones de sabores dulces y salados. 

10
Horneando la pizza hawaiana 

Pizza hawaiana: hazla de cero en tu casa con esta simple receta

Antes de colocar la pizza en el horno, asegúrate de encenderlo unos 20 minutos antes, ya que el horno debe estar a 200 °C. Coloca la pizza dentro del  horno por unos 10 minutos.

Una vez hayan transcurrido los 10 minutos, retírala, déjala reposar unos 5 minutos y procede a cortarla con un cuchillo de sierra o con un cortador de pizzas y sirve en porciones. 

Si adoras la pizza, te encantará conocer como puedes hacerla sin horno, prepararla con una masa ultra crujiente y por supuesto, delirarás cuando la prepares con ingredientes dulces.

    

Siguiente