El arroz con pollo es uno de los platos más resultones, pues es económico, rendidor, saciante y muy sabroso. Hacerlo con un sabor espectacular no es tan fácil como se cree, ya que, siendo sinceros, la carne del pollo muchas veces suele ser algo insípida. Y precisamente, conociendo que la carne del pollo suele carecer de sabor, es necesario utilizar especias que funcionen y combinen bien para que el arroz resulte bien rico.
Pensando en ello, hoy te vamos a presentar cuáles son las mejores especias para preparar un arroz con pollo deliciosamente aromático y delicioso. Al final, una receta con proporciones e indicaciones exactas para que te deleites al máximo.
7Nuez moscada y pimienta, sabores de impacto para tu arroz con pollo
Tanto la nuez moscada, como la pimienta negra, otorgan un punto fresco y fuerte que hace que el arroz con pollo tenga esas notas potentes que tanto gustan. La nuez moscada la puedes identificar fácilmente gracias a su forma y aspecto rugoso que la hace similar a la madera.
Ambas especias quedan mejor cuando se utilizan frescas; es por ello que en el caso de la nuez moscada, lo mejor es rallar una pequeña parte y añadirla, mientras que, con relación a la pimienta, la misma se disfruta recién molida; de lo contrario, su aroma y propiedades se desperdician.