El arroz con pollo es uno de los platos más resultones, pues es económico, rendidor, saciante y muy sabroso. Hacerlo con un sabor espectacular no es tan fácil como se cree, ya que, siendo sinceros, la carne del pollo muchas veces suele ser algo insípida. Y precisamente, conociendo que la carne del pollo suele carecer de sabor, es necesario utilizar especias que funcionen y combinen bien para que el arroz resulte bien rico.
Pensando en ello, hoy te vamos a presentar cuáles son las mejores especias para preparar un arroz con pollo deliciosamente aromático y delicioso. Al final, una receta con proporciones e indicaciones exactas para que te deleites al máximo.
5Cúrcuma
De todas las especias orientales, la cúrcuma es una de las favoritas. Con su intenso sabor, aroma y su bonito color amarillo, la cúrcuma se ha puesto de moda en Occidente; y no hay platillo en el que no se preste para aprovecharla al máximo.
Al utilizarla en el arroz con pollo, sucede lo mismo que con el tomillo y laurel, solo un poco basta para tener un resultado exquisito, delicado y perfecto.