Cuando de postres se trata, nada como contar con la guía de Eva Arguiñano, y es que, con su reconocido carisma y con su gran conocimiento de repostería, Eva es capaz de bordar los postres como nadie. En esta ocasión, ha preparado una tarta milhojas sencillamente perfecta; y por supuesto, como es costumbre, no se guardó ningún secreto para lograr que quede perfecta.
Si buscas un postre perfecto, hermoso y demás está decir, delicioso, no te pierdas todos los detalles de su preparación.
8El truco de Eva Arguiñano para una tarta de milhojas perfecta
Uno de los trucos para una tarta de milhojas perfecta, es esperar que los elementos se encuentren a la temperatura correcta. En el caso de la crema de yema, esta debe encontrarse templada, ya que de lo contrario, el hojaldre se ablandará.
Cuando tengas la crema de yema en la temperatura correcta, extiéndela sobre una de las láminas de hojaldre previamente horneada. Al terminar de extenderla, espolvorea con el azúcar común y con la ayuda de un soplete, quema la superficie para dejarla con un bonito color dorado y caramelizada.