Preparar una deliciosa panna cotta nunca había sido tan fácil; y es que con la Thermomix, puedes preparar este delicioso postre italiano en un menor tiempo que el que te lleva hacerla de modo tradicional y lo mejor de todo, disfrutarás del más delicioso sabor.
Una de las mayores bondades de la panna cotta, es que la misma es muy versátil; por lo tanto, puedes decidir acompañarla con lo que prefieras y disfrutar de un insuperable sabor y una experiencia diferente con un postre cremoso, rico, refrescante y delicado.
8Vierte la mezcla en los moldes
Con la mezcla perfectamente terminada, solo queda verterla en los moldes. Escoge unos bonitos moldes en caso de querer presentarlos en los mismos. Ahora bien, si deseas presentar la panna cotta preparada en la Thermomix, desmoldada, usa moldes que sean cómodos para desmoldar.
Humedece un poco los moldes y reparte la mezcla hasta llenarlos todos. Escógelos del tamaño que prefieras. Deja que se la mezcla se encuentre a temperatura ambiente y solamente en ese momento, llévalos a la nevera. Déjalos reposar por unas 6 horas.