Preparar una deliciosa panna cotta nunca había sido tan fácil; y es que con la Thermomix, puedes preparar este delicioso postre italiano en un menor tiempo que el que te lleva hacerla de modo tradicional y lo mejor de todo, disfrutarás del más delicioso sabor.
Una de las mayores bondades de la panna cotta, es que la misma es muy versátil; por lo tanto, puedes decidir acompañarla con lo que prefieras y disfrutar de un insuperable sabor y una experiencia diferente con un postre cremoso, rico, refrescante y delicado.
5Incorpora el resto de ingredientes menos la gelatina
En este punto, ya debes añadir en el vaso el resto de los ingredientes, menos la gelatina sin sabor, la cual seguirá hidratándose.
Añade el azúcar avainillado y también los 150 gramos de azúcar. Tal como te comentaba anteriormente, hay ingredientes que puedes reemplazar si quieres disminuir calorías; y en este caso, el azúcar lo puedes reemplazar por estevia.
Si decides reemplazar por estevia, ten en consideración que, aunque este endulzante no aporta calorías, el mismo endulza más que el azúcar común. Por lo tanto, añade menos cantidad de este ingrediente para que la panna cotta no resulte excesivamente dulce.