Preparar una deliciosa panna cotta nunca había sido tan fácil; y es que con la Thermomix, puedes preparar este delicioso postre italiano en un menor tiempo que el que te lleva hacerla de modo tradicional y lo mejor de todo, disfrutarás del más delicioso sabor.
Una de las mayores bondades de la panna cotta, es que la misma es muy versátil; por lo tanto, puedes decidir acompañarla con lo que prefieras y disfrutar de un insuperable sabor y una experiencia diferente con un postre cremoso, rico, refrescante y delicado.
10Termina la preparación de esta dulce panna cotta en la Thermomix
Para una panna cotta perfecta y con un acabado ultra refinado y gourmet, cuela las fresas para eliminar las pequeñas semillas y tendrás una suave y delicada salsa para bañar el postre.
Si las vas a presentar en el mismo molde, vierte un poco de la salsa de fresa y decora con hojas de menta. Si desmoldas la panna cotta, ponla sobre un plato, baña con un poco de salsa y para un toque más fresco, decora con fresas rebanadas y hojas de menta.
¿Eres fan de la Thermomix?, si es así, esta será tu aliada para la preparación de postres sencillos y ricos, te invito a preparar también esta tarta de quesitos que está para chuparte los dedos.