Hacer una rica paletilla de cordero al horno, tiene diferentes trucos para seguir que son resultones y dejan una carne suave, jugosa y con gran sabor. Sin embargo, en la sencillez y sabores delicados, suele disfrutarse de un poco de magia que no se consigue fácilmente. La mayoría de las veces se envuelve a la paletilla con muchas hierbas, especias y licores; con lo cual, el sabor más puro de la carne, muchas veces desaparece.
Para cocinar una paletilla de cordero como todo un chef y lograr un resultado espectacular, no tienes que invertir en demasiados ingredientes. Simplemente con seguir unos consejos fáciles y diferentes, tendrás el placer de disfrutar de una verdadera joya en tu mesa. Con esta receta, con truco incluido, de que triunfas, ¡triunfas!.
3Los condimentos simples que la llenarán de sabor
Cuántas veces te has limitado de preparar una rica comida porque no tienes especias o hierbas aromáticas. Si esta es una de las principales razones para limitarte a crear platos excepcionales, déjame decirte que, con este truco, comprobarás que no hace falta desplegar una gran cantidad de ingredientes.
Con tener en casa sal y pimienta negra recién molida, puedes dar a la paletilla de cordero un sabor que difícilmente podrás olvidar. Cuando pongas la paletilla en la bandeja en la que la vas a hornear, riégala con un poco de agua y pasa a espolvorear sal y pimienta negra; solo eso.