Se sabe que el jugador más cotizado del PSG podría jugar en el Real Madrid. Kylian Mbappé todavía no ha tomado la decisión sobre dónde jugará la campaña que viene. Pero al menos los merengues tienen posibilidades de conseguir los servicios del delantero de 23 años de edad. Sin embargo, hay otro jugador que está radicado en el Parque de los Príncipes que está seduciendo a la entidad madridista. Y es que, uno de sus deseos en el fútbol es vestir en algún momento la camiseta blanca.
2El PSG pretende deshacerse de varios jugadores
En las filas del PSG se espera algún tipo de limpieza donde muchos jugadores serán sacrificados. Serían los que menos chance tienen de continuar en el club. Por tal razón, tendrían las puertas abiertas para jugarse su destino en otra plantilla.
Lo cierto es que, en esos movimientos que hará el equipo galo se espera que haya jugadores que quieran irse al Madrid como principal opción. A pesar de que es muy pronto para dar pronósticos, es muy factible que el Real Madrid vea en este club una posibilidad de coger futbolistas para renovar su plantilla.