Costillas, pollo, carne e incluso vegetales, saben mejor acompañados de una espectacular salsa barbacoa y si es con Coca-Cola, mucho mejor. Esta bebida azucarada tiene la virtud de otorgar a esta salsa un sabor distintivo y dulzón al que es difícil resistirse.
Si quieres triunfar sirviendo a tus invitados una comida de sabor delicioso, no te puedes perder todos los detalles para que la prepares perfecta y de una manera muy sencilla. Además, tendrás útiles consejos para que resuelvas ante cualquier percance.
9Sustitutos para algunos ingredientes si te falta alguno
La lista de ingredientes para preparar esta salsa, es completamente flexible, ya que puedes reemplazar algunos ingredientes por otros que también dejan un sabor estupendo.
En el caso del vinagre blanco, puedes sustituir este por vinagre de manzana; eso sí, en ambos casos, recuerda esperar que se evaporen muy bien antes de avanzar con la preparación de la salsa.
Otros ingredientes que puedes sustituir, son la cebolla y también la salsa inglesa. Para la primera, puedes utilizar puerro; mientras que, para la segunda, la salsa de soja cumplirá el mismo propósito.