El truco para preparar una salsa barbacoa con Coca-Cola

-

Costillas, pollo, carne e incluso vegetales, saben mejor acompañados de una espectacular salsa barbacoa y si es con Coca-Cola, mucho mejor. Esta bebida azucarada tiene la virtud de otorgar a esta salsa un sabor distintivo y dulzón al que es difícil resistirse. 

Si quieres triunfar sirviendo a tus invitados una comida de sabor delicioso, no te puedes perder todos los detalles para que la prepares perfecta y de una manera muy sencilla. Además, tendrás útiles consejos para que resuelvas ante cualquier percance.

10
Cómo conseguir una salsa más delicada y sedosa

Al terminar la preparación de esta salsa barbacoa con Coca-Cola, solo debes esperar que se encuentre fría para utilizarla; ahora bien, la misma tendrá pequeños tropezones de cebolla que quizás te resulten un poco molestas si eres de los que prefieres una salsa lisa y sedosa.

Si lo que deseas es disfrutar de una salsa delicada, lo mejor que puedes hacer es recurrir a la licuadora y triturar muy bien la cebolla. Una vez hecho esto, la puedes pasar por un colador para garantizar que quede completamente sedosa.

Para espesar la salsa, lo mejor es dejarla reducir; no obstante, tal como sucede en la preparación de otros tipos de salsas, puedes recurrir a diferentes espesantes. En este caso, el mejor es la maicena.

    

Siguiente